Cambios y Devoluciones

Términos de Cambios & Devoluciones:

Ofrecemos 15 días desde el envío del producto para el cambio de la prenda. Al no poseer tienda física, este proceso se realiza con previa coordinación por whatsApp o email donde se indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente (Santiago $4.000, y fuera de la RM,  dependerá del costo de envío).

El producto a cambiar debe presentarse nuevo, sin uso, en perfectas condiciones, con sus etiquetas, embalaje original, con todos los componentes y accesorios, con el comprobante de pago.

Esta garantía solo incluye cambios de productos, no reparaciones o devoluciones de dinero. Se excluyen aquellos productos comprados durante promociones, ofertas o con descuentos, a excepción que se trate de un cambio por el mismo producto en otra talla o color, que cumpla con los demás requerimientos de la lista.

No se hacen devoluciones; salvo en caso que la prenda tenga alguna falla de fábrica por lo tanto, es importante revisar muy bien tanto las imágenes como la descripción de la prenda.